fbpx
 
La distancia entre tus METAS y tus LOGROS, son TU constancia y TU esfuerzo.
¡Consigue TU PLAZA!
 

ACCESO A POLICÍA
MUNICIPAL Y LOCAL



Con Academia Cronos vas a tener las mejores posibilidades de obtener tu plaza, nosotros nos encargamos de guiarte en el estudio, y de programarte la preparación de todas las pruebas en función del tiempo que tengas para el examen, para que optimices así el tiempo que dedicas a ello.

Estamos especializados en policías locales, y concretamente, somos los mejores preparadores para P.M.M., tenemos la mejor media de aprobados de todas las academias a lo largo de los más de 30 años que nos avalan, como prueba y ejemplo reciente, en la última promoción de Policía Municipal, 57 aprobados de las 112 plazas, son alumnos nuestros.

No nos dormimos en los laureles y nos preocupamos por hacer todo lo posible por facilitaros el camino, por lo que actualmente estamos en un proceso de actualización y renovación, para adaptarnos, implementar las últimas tecnologías disponibles, y ponerlas a tu disposición.

Persigue tus sueños, ellos conocen el camino.





ASCENSO EN
POLICÍA MUNICIPAL y LOCAL



En la Academia os preparamos las oposiciones de ascenso para los distintos cuerpos de policía local de la Comunidad de Madrid. Existen dos tipos de oposiciones de ascenso: Las oposiciones de promoción interna y las de turno libre.

  • Promoción interna: Con las de promoción interna, podrás acceder a cualquiera de los escalafones, desde el inmediatamente anterior, si cumples lo requisitos, y tras superar un concurso oposición. 
  • Turno libre: Acceso directo a los escalafones de INSPECTOR e, INTENDENTE, tras la superación de concurso oposición, sin algunos de los requisitos exigidos para las oposiciones de promoción interna.

Actualmente en Academia Cronos, para la parte de Policía Municipal de Madrid, estamos preparando las oposiciones de ascenso a OFICIAL, SUBINSPECTOR, INSPECTOR E INTENDENTE. Disponiendo de temario para las dos primeras, y en cuanto salgan las bases de las plazas de intendente se entregará el temario para el mismo.

Incluimos el curso completo de formación online de inglés para oposiciones, y en las modalidades por turno libre en las que sea un requisito, se incluye también la asistencia a las clases presenciales de inglés en la Academia. Además podrás obtener bonificado el certificado del curso de inglés, homologado por CEDEU, para que te sirva para fases de concurso.

Somos la mejor Academia para Policía Municipal, y la única en la que vas a poder practicar con garantías todas las pruebas. Te preparamos también para el proyecto. En breve, incluso dispondremos de un temario exclusivo para ello.

Nuestros resultados en oposiciones de ascenso de PMM, en lo que llevamos de 2020:
7 de los 9 aprobados de subinspector y 48 de los 71 aptos de la oposición de oficiales, son alumnos y alumnas nuestros.
No es casualidad, es Cronos.

Persigue tus sueños, ellos conocen el camino.




 

¿ACEPTAS EL RETO?


Si estás dispuesto a ponerte en las mejores manos y conseguir tu sueño, déjanos guiarte. Con CRONOS vas a desarrollar todo tu potencial, y te vamos a exigir al máximo, para que cuando llegue la hora de la verdad, consigas tu plaza.


La vida es muy corta para las excusas.Define tus metas, y ve a por ellas
Ron White


ÚNETE

Academia Cronos

LA MEJOR FORMACIÓN ONLINE que puedas imaginar



Más información

Academia Policía Municipal Madrid

El servicio a los demás proporciona mucha satisfacción personal. Por eso, cada año, hay muchas personas que deciden pasar por las oposiciones a Policía Municipal que lanza el ayuntamiento de Madrid.

Ser parte de este cuerpo de seguridad implica dar de uno mismo por los demás, ser fuerte y tener control para poder hacer frente a situaciones complicadas que pueden poner a uno a prueba, además de necesitar formación y tener cualidades y valores que motiven a dar de uno mismo.

Cuando alguien quiere prepararse para realizar las oposiciones a Policía Municipal, debe estar seguro de poder comprometerse. Y también tiene que asegurarse de contar con la valentía y la disposición para aguantar ante situaciones de estrés máximo.

Ser parte de este cuerpo de seguridad implica defender a los demás, luchar porque se respeten las libertades y que haya una buena convivencia entre todos. 

También es obtener la satisfacción de entregar tu vida por los demás, y entrar dentro de un sector donde podrás ir ascendiendo y obteniendo privilegios que ayudarán a mejorar la situación de la familia.

Oposiciones Policía Municipal Madrid

Para aquellos que tienen este tipo de vocación, algo importante para entrar dentro de este cuerpo de seguridad, es necesario que antes consigan una buena preparación para hacer frente a las oposiciones para entrar dentro del cuerpo de la Policía Municipal.

Aunque para realizar las oposiciones no hace falta disponer de un diploma de estudios universitarios, si es necesario tener conocimientos y preparación física para poder pasar las pruebas.

Para realizar los exámenes con confianza y organización, lo mejor es disponer de ayuda profesional que pueda guiarte durante todo el proceso.

Una academia especializada en realizar oposiciones para Policía Municipal, puede ofrecer la ayuda personalizada que puedas necesitar para facilitar que puedas adquirir los conocimientos que son esenciales para poder hacer frente a las pruebas de selección.

Preparación Policía Municipal Madrid

Cuando el ayuntamiento de Madrid saca unas oposiciones a Policía Municipal, es fácil que muchas personas que buscan un futuro mucho mejor para sus familias mediante un trabajo que proporciona estabilidad, se apunten para tratar de pasar esta selección.

Las pruebas son duras porque aquellos que sean parte del cuerpo tienen que tener unos requisitos principales, que hagan de ellos personal con alta cualificación para realizar este tipo de trabajo.

Aunque tener vocación y estar determinados a querer formar parte de algo grande y ayudar a los demás es importante para poder hacer frente a las pruebas, también es esencial una buena preparación y mucho esfuerzo para conseguir tus metas.

Requisitos Policía Municipal Madrid

Existen diferentes requisitos para poder alcanzar una plaza para Policía Municipal. Como explicábamos tener una carrera universitaria no es un requisito, pero sí es necesario contar con estudios de bachillerato o equivalente, por ejemplo.

Otros requisitos para entrar dentro del cuerpo de Policía Municipal son:

  • Ser español o estar nacionalizado.
  • Tener la edad para poder trabajar.
  • Disponer de carnet de conducir.
  • No tener antecedentes ni estar condenado por un delito.
  • Estar en buena forma física y no padecer alguna enfermedad que pueda ser un obstáculo a la hora de ejercer la profesión.
  • Estar dispuesto a portar un arma y, en caso de ser necesario, usarla.
  • Cumplir con la estatura mínima: en hombre 1,65 y en mujeres 1,60.

Estos requisitos son de obligado cumplimiento para poder acceder a ser parte de la selección para entrar en este cuerpo de seguridad.

Mejor academia Policía Municipal Madrid

Además de los requisitos indispensables para entrar dentro de la selección, es importante pasar las oposiciones.

Para entrar en el cuerpo de Policía Municipal es necesario pasar por diferentes pruebas como la física. Para prepararse en este sentido ir a un gimnasio y preparar el cuerpo para soportar el ejercicio intenso, puede ser una buena idea.

También hay que realizar un test psicotécnico en el que se examina las habilidades y aptitudes de los aspirantes.

Por último, una prueba en la que se va a determinar los conocimientos que tienes mediante una prueba teórica y otra práctica.

Para poder pasar la prueba de conocimientos es necesario aplicarse durante los meses previos a la oposición. Esto requiere de los opositores que sean organizados y dediquen mucho tiempo y esfuerzo a estudiar.

Es importante, para tener éxito en estas pruebas, contar con una academia como Cronos, que pueda ofrecer la guía profesional que necesitas para prepararte en condiciones para pasar estas pruebas.

Con la ayuda de la tecnología y el aula virtual ponemos a tu disposición la mejor solución para estudiar a distancia, así si tienes otras obligaciones como la familia o un trabajo, podrás dedicar el tiempo que necesitas sin tener que desplazarte.

Nuestro objetivo es ayudarte y hacerte más fácil el camino para que consigas tu objetivo. Tú solo tienes que ponerte una meta, nosotros te ayudamos a conseguirla.

info@academiacronos.es

info@academiacronos.es

leganes@academiacronos.es

coslada@academiacronos.es

info@academiacronos.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad