ACCESO A POLICÍA
MUNICIPAL Y LOCAL



Con Academia Cronos vas a tener las mejores posibilidades de obtener tu plaza, nosotros nos encargamos de guiarte en el estudio, y de programarte la preparación de todas las pruebas en función del tiempo que tengas para el examen, para que optimices así el tiempo que dedicas a ello.

Estamos especializados en policías locales, y concretamente, somos los mejores preparadores para P.M.M., tenemos la mejor media de aprobados de todas las academias a lo largo de los más de 30 años que nos avalan, como prueba y ejemplo reciente, en la última promoción de Policía Municipal, 57 aprobados de las 112 plazas, son alumnos nuestros.

No nos dormimos en los laureles y nos preocupamos por hacer todo lo posible por facilitaros el camino, por lo que actualmente estamos en un proceso de actualización y renovación, para adaptarnos, implementar las últimas tecnologías disponibles, y ponerlas a tu disposición.

Persigue tus sueños, ellos conocen el camino.





ASCENSO EN
POLICÍA MUNICIPAL y LOCAL



En la Academia os preparamos las oposiciones de ascenso para los distintos cuerpos de policía local de la Comunidad de Madrid. Existen dos tipos de oposiciones de ascenso: Las oposiciones de promoción interna y las de turno libre.

  • Promoción interna: Con las de promoción interna, podrás acceder a cualquiera de los escalafones, desde el inmediatamente anterior, si cumples lo requisitos, y tras superar un concurso oposición. 
  • Turno libre: Acceso directo a los escalafones de INSPECTOR e, INTENDENTE, tras la superación de concurso oposición, sin algunos de los requisitos exigidos para las oposiciones de promoción interna.

Actualmente en Academia Cronos, para la parte de Policía Municipal de Madrid, estamos preparando las oposiciones de ascenso a OFICIAL, SUBINSPECTOR, INSPECTOR E INTENDENTE. Disponiendo de temario para las dos primeras, y en cuanto salgan las bases de las plazas de intendente se entregará el temario para el mismo.

Somos la mejor Academia para Policía Municipal, y la única en la que vas a poder practicar con garantías todas las pruebas. Te preparamos también para el proyecto. En breve, incluso dispondremos de un temario exclusivo para ello.

Persigue tus sueños, ellos conocen el camino.




 
La distancia entre tus METAS y tus LOGROS, son TU constancia y TU esfuerzo.
¡Consigue TU PLAZA!
 

¿ACEPTAS EL RETO?


Si estás dispuesto a ponerte en las mejores manos y conseguir tu sueño, déjanos guiarte. Con CRONOS vas a desarrollar todo tu potencial, y te vamos a exigir al máximo, para que cuando llegue la hora de la verdad, consigas tu plaza.


La vida es muy corta para las excusas.Define tus metas, y ve a por ellas
Ron White


ÚNETE

Academia Cronos

LA MEJOR FORMACIÓN ONLINE que puedas imaginar

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies