INGLES PARA OPOSICIONES



Academia Cronos pone a tu disposición un curso exclusivo de preparación de la prueba de inglés para las oposiciones a las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cada día cobra más importancia esta prueba en las distintas oposiciones, incluso siendo excluyente en la última prueba de acceso a Policía Municipal de Madrid, celebrada en julio de 2020, suponiendo un 10% de la nota de la prueba de conocimientos, y exigiendo superar más del 50% de la parte de inglés para superar esta fase de la oposición. Alumnos incluso con notas de 7 y 8 para arriba en temario, se han quedado fuera por la prueba de inglés. En Cronos ponemos a tu disposición este completo curso para que eso no te pueda pasar. Estás a tiempo, puedes llegar a tope para el examen, y encima, con tranquilidad de saber que lo vas a pasar sin problema. .

No nos dormimos en los laureles y nos preocupamos por hacer todo lo posible por facilitaros el camino, por lo que hemos creado este curso de inglés para que llegues bien preparado/a para la prueba, y no sólo logres pasarla, sino que obtengas una buena nota.

El curso se divide en veinte módulos que comprenden todos los temas necesarios para superar este examen, desde lo más básico a las partes un poco más complejas

Precios cursos inglés para oposiciones

La bonificación para alumnos finaliza el 31 de enero de 2021

Academia Cronos

LA MEJOR FORMACIÓN ONLINE que puedas imaginar


 

¿ACEPTAS EL RETO?


Y si estás dispuesto a ponerte en las mejores manos y conseguir tu sueño, déjanos guiarte en tu oposición completa. Con CRONOS vas a desarrollar todo tu potencial, y te vamos a exigir al máximo, para que cuando llegue la hora de la verdad, consigas tu plaza.
Echa un vistazo a nuestra web para comprobar todas las modalidades de formación de las que disponemos.
Puedes realizar online la inscripción a cualquiera de las modalides. Y si tienes dudas, puedes contactarnos por teléfono al 646880536, o enviarnos tus dudas por correo electrónico.


La vida es muy corta para las excusas. Define tus metas, y ve a por ellas
Ron White


CONTACTO POR MAIL
Más información

Cursos de inglés para oposiciones

Dentro de los exámenes de oposiciones, uno de los apartados muy importantes que puede ofrecer ventajas a los opositores a la hora de conseguir puntos, es la parte del inglés.

El inglés abre puertas a un mundo lleno de posibilidades, tanto laborales como personales. Y es que saber un idioma extranjero, como el inglés, es necesario para poder acceder a un gran caudal de información y poder ser competitivos ante la perspectiva de un puesto de importancia.

Las relaciones internacionales son esenciales en cualquier tipo de trabajo, y saber inglés abre las puertas de la comunicación a gran escala. Por estas razones, si te estás planteando realizar unas oposiciones y quieres destacar entre todos los aspirantes, debes aprender inglés y pasar esta prueba con una buena puntuación.

Para lograr esa excelencia es importante tener una buena preparación, empezando por el inglés básico, que te preparará para empezar a vislumbrar un futuro laboral brillante. Así que poder realizar cursos de inglés para oposiciones con ayuda de una academia profesional en la Comunidad de Madrid, es la mejor opción para pasar las oposiciones en el apartado de inglés con nota.

Inglés para oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de seguridad

El inglés es necesario para pasar diferentes oposiciones, incluidas las que abren las puertas para ser parte de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad de Madrid. En estas pruebas, el examen de inglés puede resultar excluyente a la hora de optar a un puesto de tanta importancia.

Muchos alumnos aventajados se han quedado atrás por haber sacado poca nota en la prueba de inglés. Esto demuestra la importancia de este idioma a la hora de buscar tu oportunidad para entrar en alguno de los cuerpos de seguridad de la Comunidad de Madrid.

Aprender inglés básico es más que solo la manera de abrirte paso en un mundo globalizado, es la opción para poder entrar a formar parte de un equipo bien preparado para asegurar la seguridad de los ciudadanos. Para tener éxito en el mundo laboral de hoy, está claro, aprender inglés es algo básico.

Aprender inglés para oposiciones

Para formar parte de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad es necesario pasar unas oposiciones lanzadas por la Comunidad de Madrid.

En estos exámenes, además de temas generales y exámenes físicos y psicológicos, hay que pasar una prueba de conocimientos de inglés que puede resultar clave para sacar adelante las oposiciones. Esto hace que sea fundamental empezar a estudiar inglés básico para realizar con éxito los exámenes para entrar en alguno de los cuerpos de seguridad de Madrid.

Entendemos que estudiar solo es más complicado, por eso acceder a una academia que pueda prepararte para realizar el examen de inglés y pasarlo sin problemas es una buena manera de alcanzar tus objetivos. En una academia profesional de oposiciones, podrás encontrar el temario actualizado y adecuado para aprender el inglés que necesitas para salir airoso en el examen.

Obtendrás la ayuda y las explicaciones que necesites para resolver tus dudas y poder realizar las oposiciones con la tranquilidad de haber recibido los conocimientos que necesitas. Te permite mantener un horario de estudio que te permitirá enfocarte a cumplir con tus objetivos, y contar con compañeros en los que apoyarte. Aprender así el inglés básico que necesitas para las oposiciones, será mucho más ameno.

Inglés para oposiciones Policía Nacional

¿Necesitas aprender inglés para aprobar las oposiciones a Policía Nacional? Te ofrecemos el temario que tendrás que estudiar actualizado para que puedas cumplir tu sueño.

Todos los que quieran realizar una oposición para este cuerpo de seguridad, deben demostrar un nivel de inglés aceptable. Estudiar inglés y pasar la prueba con buena nota, puede marcar la diferencia para conseguir la plaza que estás buscando.

Clases de inglés para oposiciones

En la academia Cronos te ofrecemos el curso que necesitas para obtener la preparación para la prueba de inglés de las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Nuestro objetivo es poder ayudar a todos nuestros estudiantes a obtener los conocimientos de inglés, facilitando su camino hacia superar unas oposiciones que de por sí son muy duras.

El curso te ayudará a poder superar todos los niveles, desde el inglés básico hasta las partes que sean más complicadas. Tendrás una preparación completa para que cuando tengas que pasar las pruebas puedas tener la seguridad de estar en posesión de todos los conocimientos necesarios para obtener los mejores resultados.

Somos una academia de oposiciones profesional y especializada. Estarás en las mejores manos para poder desarrollar al máximo tus habilidades y potencial. Es el momento de que hagas realidad tu sueño de formar parte de los Cuerpos de seguridad del Estado. Y nosotros estamos aquí para guiarte, enseñarte y ayudarte a cumplir tu objetivo poniendo a tu alcance el mejor curso de inglés para que puedas pasar las oposiciones con nota.

 
 
La distancia entre tus METAS y tus LOGROS, son TU constancia y TU esfuerzo.
¡Consigue TU PLAZA!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad