INGLES PARA OPOSICIONES



Academia Cronos pone a tu disposición un curso exclusivo de preparación de la prueba de inglés para las oposiciones a las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cada día cobra más importancia esta prueba en las distintas oposiciones, incluso siendo excluyente en la última prueba de acceso a Policía Municipal de Madrid, celebrada en julio de 2020, suponiendo un 10% de la nota de la prueba de conocimientos, y exigiendo superar más del 50% de la parte de inglés para superar esta fase de la oposición. Alumnos incluso con notas de 7 y 8 para arriba en temario, se han quedado fuera por la prueba de inglés. En Cronos ponemos a tu disposición este completo curso para que eso no te pueda pasar. Estás a tiempo, puedes llegar a tope para el examen, y encima, con tranquilidad de saber que lo vas a pasar sin problema. .

No nos dormimos en los laureles y nos preocupamos por hacer todo lo posible por facilitaros el camino, por lo que hemos creado este curso de inglés para que llegues bien preparado/a para la prueba, y no sólo logres pasarla, sino que obtengas una buena nota.

El curso se divide en veinte módulos que comprenden todos los temas necesarios para superar este examen, desde lo más básico a las partes un poco más complejas

Academia Cronos

LA MEJOR FORMACIÓN ONLINE que puedas imaginar

 

¿ACEPTAS EL RETO?


Y si estás dispuesto a ponerte en las mejores manos y conseguir tu sueño, déjanos guiarte en tu oposición completa. Con CRONOS vas a desarrollar todo tu potencial, y te vamos a exigir al máximo, para que cuando llegue la hora de la verdad, consigas tu plaza.
Echa un vistazo a nuestra web para comprobar todas las modalidades de formación de las que disponemos.
Puedes realizar online la inscripción a cualquiera de las modalides. Y si tienes dudas, puedes contactarnos por teléfono al 646880536, o enviarnos tus dudas por correo electrónico.


La vida es muy corta para las excusas. Define tus metas, y ve a por ellas
Ron White


CONTACTO POR MAIL
 
 
La distancia entre tus METAS y tus LOGROS, son TU constancia y TU esfuerzo.
¡Consigue TU PLAZA!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad