Esta es la relación de plazas para Madrid:

OFICIALES 154 PLAZAS

(Abierto YA plazo de presentación de instancias hasta el 19/07/22)

⁃ 144 plazas OEP 2019
⁃ 10 plazas OEP 2020

(En el LA ÚLTIMA PROMOCIÓN de oficiales, el 74% de todos los aprobados con plaza son de Cronos, o sea, 3 de cada 4 aprobados son alumnos.)

Pulsa AQUÍ para ver la webinar con la explicación y resolución de dudas de las nuevas bases específicas de oficial de PMM

 

✅ SUBINSPECTOR/A 89 PLAZAS

⁃ 41 plazas OEP 2019
⁃ 48 plazas OEP 2020

(En la última convocatoria 33 de las 50 plazas son de alumn@s de Cronos)

✅ INSPECTORES/AS 54 PLAZAS

⁃ 24 plazas OEP 2020
⁃ 30 plazas OEP 2021

INTENDENTES 12 PLAZAS

⁃ 12 plazas OEP 2020.

ATENCIÓN: sólo te puedes inscribir antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.

Curso ya programado para acabar la formación en noviembre de 2022

No dejes pasar esta OPORTUNIDAD, 

¡Una plaza es tuya!

ASCENSO EN
POLICÍA MUNICIPAL y LOCAL




En la Academia os preparamos las oposiciones de ascenso para los distintos cuerpos de policía local de la Comunidad de Madrid.
Existen dos tipos de oposiciones de ascenso: Las oposiciones de promoción interna y las de turno libre.

  • Promoción interna: Con las de promoción interna, podrás acceder a cualquiera de los escalafones, desde el inmediatamente anterior, si cumples lo requisitos, y tras superar un concurso oposición. 
  • Turno libre: Acceso directo a los escalafones de INSPECTOR e, INTENDENTE, tras la superación de concurso oposición, sin algunos de los requisitos exigidos para las oposiciones de promoción interna.

Actualmente en Academia Cronos, para la parte de Policía Municipal de Madrid, estamos preparando las oposiciones de ascenso a OFICIAL, SUBINSPECTOR, INSPECTOR E INTENDENTE. Disponiendo de temario para las dos primeras, y en cuanto salgan las bases de las plazas de intendente se entregará el temario para el mismo.

Incluimos el curso completo de formación online de inglés para oposiciones, y en las modalidades por turno libre en las que sea un requisito, se incluye también la asistencia a las clases presenciales de inglés en la Academia. Además, podrás obtener bonificado el certificado del curso de inglés, homologado por CEDEU, para que te sirva para fases de concurso.

Somos la mejor Academia para Policía Municipal, y la única en la que vas a poder practicar con garantías todas las pruebas. Te preparamos también para el proyecto. En breve, incluso dispondremos de un temario exclusivo para ello.

Somos líderes indiscutibles en la formación de mandos y policías de Madrid. Nuestros resultados en oposiciones de ascenso: tan sólo contando los últimos 3 años, como mínimo el 70% de todos los aprobados en todas las oposiciones de ascenso en Policía Municipal de Madrid son alumnos nuestros, en la última promoción de oficiales, el 74% son alumnos nuestros, 3 de cada 4, sí.

Persigue tus sueños, ellos conocen el camino.


Formación PRESENCIAL + ONLINE

En modalidad presencial, asistencia a clases para la preparación de la prueba de conocimientos, las pruebas de psicotécnicos y personalidad. (Físicas e Inglés, también incluidos, en caso de que sea requerido como parte de la prueba, según las bases de la oposición, se podrá asistir gratuitamente a las clases presenciales de inglés en la academia siempre que haya plazas disponibles, ya que los grupos son limitados.)

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE INCLUIDA

Además, mientras estés afiliado al Sindicato de Policía Local Asociada P.L.A., te descontamos 10€ en la mensualidad de la academia.
(Descuento no compatible con otras promociones.)

IMPORTANTE

Grupos presenciales abiertos ya de ascenso, con plazas limitadas. Se ha configurado la formación para finalizar la misma en noviembre, en función de la previsión que hay de la calendarización de las pruebas.
¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA E IINSCRÍBETE YA! 

OFICIALES - SUBINSPECTORES - INSPECTORES (LIBRE)

Sólo formamos la oposición completa, no se aceptan inscripciones una vez acabado el período de instancias de la convocatoria. 

PLANES Y PRECIOS PARA ASCENSOS

OFICIAL PRESENCIAL + ONLINE

130

  • ¡Apúntate ya!
  • Sólo te puedes inscribir hasta el 19 de julio.
  • Una vez acabe el plazo de presentación de instancias, se cierra el grupo.

SUBINSPECTOR PRESENCIAL + ONLINE

140

  • INSCRÍBETE YA
  • PLAZAS LIMITADAS

PARA PREPARACIÓN POR TURNO LIBRE SON GRUPOS ESTRICTAMENTE RESTRINGIDOS

INSPECTORES E INTENDENTES TURNO LIBRE

PLANES Y PRECIOS INSPECTORES

INSPECTOR (P.INTERNA)

150

  • Próximas plazas
  • Contacta con nosotros para informarte

INSPECTOR (T.LIBRE)

160

  • Plazas limitadas
  • Apúntate ya. Luego será tarde.

PLANES Y PRECIOS INTENDENTES


PREINSCRIPCIONES ABIERTAS YA PARA ABRIR NUEVO GRUPO Y PREPARAR LA PRÓXIMA CONVOCATORIA.
No te quedes sin plaza, los grupos nuevos son muy limitados en número, y sólo formamos la oposición completa, no se aceptan inscripciones bajo ningún concepto una vez acabado el plazo de instancias.




Incluye la preparación completa del caso práctico.



INTENDENTE (P.INTERNA)

160

  • Grupo cerrado
  • Pendiente de convocatoria

INTENDENTE (T-LIBRE)

200

  • PREINSCRIPCIÓN ABIERTA YA

PARA PREPARACIÓN POR TURNO LIBRE SON GRUPOS ESTRICTAMENTE RESTRINGIDOS:

INTENDENTES - TURNO LIBRE - GRUPOS MUY LIMITADOS EN NÚMERO, SIEMPRE es necesario contactar primero con la Academia.
Más información

Oposiciones de ascenso Policía Municipal Madrid

Ser Policía Municipal trae consigo la responsabilidad de cuidar de la seguridad ciudadana, pero también la posibilidad de ir ascendiendo y ganando más privilegios dentro del Cuerpo.

Cada cierto tiempo es posible poder entrar a formar parte de los opositores que se inscriben para poder tener un cargo superior en este Cuerpo de seguridad. Para ello se organizan oposiciones para ascender en la Policía Municipal.

Es el Ayuntamiento de Madrid el que tendrá que especificar los requisitos para acceder a estos puestos de mayor relevancia. Y aquellos que estén interesados en los puestos deberán pasar por unas oposiciones para las que tendrán que estar bien preparados.

Oposiciones Inspector Policía Municipal Madrid

El Inspector de Policía Municipal es el encargado de asumir el mando de un equipo de policías y realizar su coordinación. Para llegar a ocupar este rango y debido a la gran responsabilidad que conlleva, es necesario que la persona que se presente al puesto, disponga de una titulación de Grado Universitario.

Además, deberá presentarse a una oposición en la que tendrá que superar diversas pruebas teóricas y físicas. Los requisitos y exámenes a los que deberán presentarse pueden ser diferentes entre convocatorias. De ahí la necesidad de que el opositor tenga una buena organización del tiempo para estudiar y prepararse de manera concienzuda para pasar estas pruebas tan duras.

Tener un puesto en el que se tendrá que gestionar a un grupo de policías entrenados para preservar la seguridad ciudadana, es un puesto que exige de dedicación, conocimientos y buena preparación.

Preparación ascensos Intendentes

Si quieres ascender dentro del Cuerpo de la Policía Municipal, es el momento para que te puedas preparar para asumir más responsabilidades como ser Intendente, en la Academia Cronos. Este puesto requiere de poder tener cualidades para el mando y la organización, ya que es el superior responsable de una Unidad.

Debe asegurarse de que todos los Policías mantienen la disciplina, vigilar y controlar todas las actuaciones del Cuerpo que tenga bajo su mando, estudiar nuevas medidas para mejorar el servicio al ciudadano y poner soluciones a cualquier tipo de fallo que aparezca en el servicio.

Todo esto ayudará a que el trabajo de la Unidad que tenga a su cuidado, sea mucho más profesional y sus resultados en la labor que realizan por la seguridad de los ciudadanos sea mucho más positiva.

Llevar sobre los hombros el peso de una responsabilidad de tanta magnitud, exige de la persona que aspira a un ascenso de estas características disciplina y buena organización. Requisitos fundamentales para poder asumir la jefatura de una Unidad Policial. La preparación para ser Intendente debe ser, de igual manera, profunda, exhaustiva y entendiendo cuál es la responsabilidad que recaerá sobre quien, al final, ostentará este cargo.

Para ayudarte a tener la cualificación necesaria y pasar estas pruebas que te llevarán a tener un futuro más brillante dentro del Cuerpo Municipal de Policía del Ayuntamiento de Madrid, nuestra academia está especializada en preparar a quienes optan a estos ascensos.

Temarios completos, formación en modalidad online y presencial, preparación a las pruebas, inclusos las físicas. Ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para que puedas optar a un ascenso que catapultará tu carrera.

Oposiciones ascensos Oficiales y Subinspectores Policía Municipal

Asegurar tu futuro dentro del Cuerpo de Policía Municipal, pasa por seguir asumiendo riesgos en lo que se refiere a tu carrera.

Este Cuerpo que mira por la seguridad ciudadana, necesita de personal que esté bien preparado para asumir más responsabilidades y llevarlas a cabo de manera eficaz.

Ascender dentro de la Policía Municipal es la mejor manera de asegurarte disfrutar de una labor que te hará sentir que tienes un propósito bien definido, y podrás seguir marcándote objetivos para aumentar y conseguir mayores privilegios en tu servicio al ciudadano y a tus propios compañeros.

En la Academia Cronos, podemos ofrecerte toda la ayuda y la preparación que necesitas para ir ascendiendo y tener éxito en tu camino. Te ofrecemos temarios actualizados, con una buena organización, marcado lo más importante y con esquemas que te ayudarán a que tu preparación sea más fácil.

Puedes consultar dudas, tendrás pruebas de exámenes para conocer tu grado de preparación, clases por vídeo. Todo lo que necesites para que ese ascenso que quieras solicitar esté a tu alcance.

INCLUYE ONLINE PREMIUM

LA MEJOR FORMACIÓN ONLINE que puedas imaginar

PULSA AQUÍ PARA VER MODALIDADES SÓLO ONLINE

  • Excelente y completa plataforma virtual para tu plena formación. Test, vídeos, foros, rankings. Disfrutarás aprendiendo.
  • INCLUYE:  

  • Acceso a los temarios programados, actualizados a color, marcado lo importante para el examen, con reglas nemotécnicas, esquemas, etc. 
  • Miles de test retroalimentados por temas, salvo oposiciones que requieran examen mediante prueba de desarrollo, en cuyo caso se adaptará la plataforma a este tipo de prueba.
  • Simulacros generales y por temáticas
  • Al mes, mínimo 1 SIMULACRO REAL (presencial, o en directo por streaming, con explicación del mismo).
  • Psicotécnicos
  • Foros de dudas y consultas (general y por temas)
  • Videoclases completas 
  • Videoclases de Psicotécnicos y personalidad 
  • Clases en Streaming
  • Presentaciones resumidas de los temas que se dan en el mes 
  • Acceso completo al curso de Inglés: Videoclases, resúmenes, test, simulacros y clases semanales presenciales (previa reserva)(Se incluye sólo si esta prueba está incluida en las bases)
  • Planificación física mensual  (Si esta prueba está incluida en las bases)