LA ACADEMIA

parallax background
acaeuropa clara sf

EUROPA ES AHORA,
CRONOS

El último bastión, la Academia Europa, a partir de marzo de 2020, se convierte en la Academia Cronos, manteniendo la esencia de los éxitos alcanzados durante treinta años, y los mejores profesores, pero actualizándose para ofreceros una mejora en la metodología, los medios tecnológicos más actuales, y los conocimientos de la psicología, que implicarán por tanto, nuevas metodologías de estudio y preparación que implementaremos, para facilitaros la consolidación del aprendizaje, y que así, logréis alcanzar vuestro objetivo, superar la oposición y conseguir vuestra plaza.

M.C., por todos y todas conocido, es pieza fundamental en este proyecto. Él siempre ha destacado por tener el mayor índice de aprobados en las oposiciones de las policías locales de los distintos municipios, en todas las academias en las que ha puesto su sello, entre ellas, la principal que más índices de aprobados ha tenido durante treinta años en policía municipal y policías locales de madrid, hasta hace unos pocos años, donde se dejó por motivos personales, y ahora se vuelve con más fuerza que nunca

Se decidió transformar por completo la actual Academia Europa, sabedores de que los tiempos cambian, y que existen nuevas metodologías de aprendizaje y tecnologías que pueden hacer el camino más cómodo y más fácil, ampliar horizontes, e iniciar un nuevo proyecto, que supusiera el culmen a una prestigiosa vida dedicada a la preparación de oposiciones de policía. Y, con una gran ilusión, nació este proyecto. Que va a suponer volver a ser la principal referencia como academia de policía municipal y policías locales de Madrid


EL PROYECTO Y LA METODOLOGÍA

Hemos escuchado a nuestros alumnos, y la programación y organización de las clases, los nuevos grupos, e incluso la imagen y estética, van a sufrir una profunda reforma, que se irá viendo poco a poco, pero que para mayo o junio debería de estar perfectamente establecida.

Durante el mes de marzo estaremos trabajando a tope para poner en funcionamiento la página web, y el aula virtual. Simultáneamente estamos trabajando arduamente sobre el contenido, para hacerlo mucho más agradable de estudiar, con reglas nemotécnicas, esquemas, señalando lo más importante y avisándote de las partes que suelen confundir los alumnos al estudiar.
Pero no solo eso, también estamos preparando temarios resumen con las partes más importantes, para que una vez hayas trabajado sobre el temario principal, puedas repasar lo fundamental.

APRENDIZAJE EFECTIVO: ¿Cansad@ de estudiar un tema y a las dos semanas no acordarte de nada?
Desde ya mismo vamos a trabajar para que esto te deje de pasar de una vez por todas en el estudio de la oposición, te juegas mucho, y el tiempo es un bien irrecuperable. Se han implementado mejoras en la enseñanza de la Academia Cronos, que cuentan con el respaldo de estudios e investigaciones científicas de psicología, siguiendo los trabajos de Ebbinghaus y la llamada curva del olvido, y la repetición espaciada de Leitner, adaptados por supuesto al desarrollo y contenido de la oposición.
Empezamos implantando ya, en lo existente, y con todos los profesores, matices en la programación e impartición de las distintas materias, que supondrán una adaptación de los estudios psicológicos especializados en la facilitación de la asimilación de conocimiento y consolidación del mismo, con el único objetivo, lograr que aprovechéis hasta el último segundo dedicado al estudio de la oposición. Por supuesto, para quienes estén interesados, habrá clases específicas sobre técnicas de estudio, que complementarán perfectamente la metodología del aula.

“Cuanto más tenga que trabajar tu cerebro para recuperar información, más fuerte y duradero será el efecto del aprendizaje.”

Nueva aula de formación ONLINE. Durante el mes de abril lo pondremos a disposición de nuestros alumnos y alumnas.
No sólo tendréis más de 30.000 preguntas de test con feedback, que iremos subiendo para que las realicéis en casa a vuestro ritmo, si no que contareis con un novedoso sistema, que os guiará y ayudará en vuestro estudio, programando tareas y recordándoos lo que tenéis pendiente de hacer. Asimismo se activarán foros para los distintos temas, que se sumarán a los medios digitales de comunicación actualmente disponibles

Durante el mes de marzo, se empiezan también a grabar videoclases, para que podáis continuar la formación desde cualquier lugar, y en cualquier momento, con la compañía de M.C.

Gamificación. En breve vamos a empezar a implementar la gamificación en algunas clases, de cara a una mayor atención e implicación en el aula, lo cual fomentará el aprendizaje, y hará que sea más ameno. Pero no sólo va a existir la gamificación en las clases, ya que va a estar integrado en la plataforma ONLINE. Habrá nuevos retos, puntuaciones y rankings, que os motiven y aumenten aun más vuestro interés en superaros. Todo esto os facilitará el sentaros delante del ordenador, aprender, practicar y estudiar, lo que os ayudará a enfrentaros a esta carrera de larga distancia, que es la oposición.

CONCURSO - Somos la única Academia con acuerdo con un centro de estudios universitarios CEDEU, y con un Sindicato Policial, (Sindicato P.L.A.) para la homologación de cursos de formación que se van a empezar a impartir durante el mes de abril.
Con estos cursos, no sólo podrás tener mejor baremo para los méritos del concurso, sino que te servirán para convalidar por créditos de libre configuración en las distintas universidades.

Además os informamos de que vamos a crecer, abriendo más sedes por Madrid, la primera de ellas en unos meses, en la zona sur. Pero primero le daremos un buen lavado de cara a la actual Academia. No lo hemos hecho antes porque se valoraba cambiar de local, pero hemos decidido mantenerlo, mejorarlo, y expandirnos por Madrid, ya que muchos alumnos venís de lejos a las clases presenciales.

No lo dudes, tenemos la llave. Estamos preparados para guiarte en tu camino hacia tu objetivo, conseguir tu plaza, camina con nosotros, y si nos dejas guiarte, lograrás tu meta.


ACADEMIA CRONOS, LA MEJOR OPCIÓN.


Síguenos en las redes sociales:
Tu equipo, Academia Cronos

TEMARIOS

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE EFECTIVO

CLASES ONLINE

CURSOS HOMOLOGADOS

TENEMOS LA LLAVE



 

¿ACEPTAS EL RETO?


Si estás dispuesto a ponerte en las mejores manos y conseguir tu sueño, déjanos guiarte. Desde CRONOS te vamos a exigir el máximo posible, para que cuando llegue la hora de la verdad, no te tiemble la mano al contestar.


Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con qué pasará, otras hacen que suceda
Michael Jordan


ÚNETE
 
 
Nunca es demasiado tarde para fijarse una nueva META o tener un nuevo SUEÑO.
Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible. Vas a lograrlo, no va a ser fácil, pero estaremos contigo, y lo conseguirás.

Equipo CRONOS.

 
Apéndice

¿Por qué hemos elegido el nombre de CRONOS?


Cronos, Dios del tiempo en la mitología griega antigua. Es una metáfora de lo que supone "lograr" una oposición.
Para lograr una oposición hay que controlar el tiempo en todos los aspectos. Desde el momento que decides que quieres obtener tu plaza, estás dando inicio a una serie de cuentas atrás que se te echarán encima sin piedad.
El tiempo, uno de los enemigos del opositor, al que lograrás vencer, será un obstáculo más a dominar para alcanzar tu objetivo.