Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Para la admisión a la realización de las pruebas selectivas se deberán reunir, además de los requisitos exigidos en el apartado 1 de la base cuarta de las Generales por las que se rigen los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la promoción interna independiente de personal funcionario, los siguientes requisitos: a.- No encontrarse en la situación de segunda actividad, a excepción de la causa de embarazo o riesgo durante la lactancia natural. b.- Pertenecer al Cuerpo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y tener una antigüedad, de al menos, dos años de servicio activo en la categoría de Policía. c.- Estar en posesión o en condiciones de obtener documento acreditativo del título de Bachiller, Técnico o equivalente o en su defecto, tener una antigüedad de diez años en cuerpos o escalas del grupo C, subgrupo C2 de titulación, o de cinco años y la superación de un curso específico de formación al que se accederá por criterios objetivos. d.- Carecer de antecedentes penales. e.- Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B o equivalente. f.- Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones. g.- Declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley.
Un 70% de los aprobados de la promoción de 2020 son alumnos de Academia Cronos. Entre ellos, 8 de los 10 primeros.No es casualidad, es CRONOS
Excelente y completa plataforma virtual para tu plena formación. Test, vídeos, foros, rankings. Disfrutarás aprendiendo.
INCLUYE:
Si estás dispuesto a ponerte en las mejores manos y conseguir tu sueño, déjanos guiarte.
Con CRONOS vas a desarrollar todo tu potencial, y te vamos a exigir al máximo, para que cuando llegue la hora de la verdad, consigas tu plaza.
“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con qué pasará, otras hacen que suceda” Michael Jordan
Llevamos más de 30 años formando policías municipales y locales. Podríamos jugar con las estadísticas, para tratar de vender humo, como hacen otros, pero con M.C., no nos hace falta, todo el mundo sabe los excelentes resultados logrados en Madrid y resto de municipios.
Reanudadas las clases presenciales en Coslada con horarios especiales durante Julio y Agosto
Puedes contactar con nosotros por mail las 24 horas, o por teléfono de LUNES A VIERNES de 10 A 14 o de 16 A 20
Plazas presenciales disponibles.
Puedes contactar con nosotros por mail las 24 horas, o por teléfono, de LUNES A VIERNES de 16:30 A 20:30hs y sábados de 9 a 13hs